No se encontraron productos que concuerden con la selección.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Los bancos de musculación son imprescindibles para gimnasios y centros deportivos, son muy fáciles de usar y gracias a ellos se pueden realizar diferentes ejercicios de levantamiento de peso libre, es decir, las mancuernas o discos.
Son bancos que permiten el entrenamiento de fuerza de un modo polivalente, con la capacidad de ofrecer a quien lo utiliza la posibilidad de trabajar a partir de una amplia variedad de rutinas fitness. Al entrenar en bancos de musculación, la columna y la espalda sufren mucho menos. Así, se reduce el riesgo de lesiones en el gimnasio.
A continuación, te contamos los distintos tipos de bancos de musculación que puedes encontrar a la venta en el ámbito profesional y cuáles son los más apropiados para cada ejercicio.
Los bancos de musculación planos son fijos y estables, perfectos para trabajar junto a casi cualquier accesorio fitness.
Los bancos de musculación ajustables y regulables son perfectos para llevar a cabo infinidad de ejercicios, a pesar de no ser fijos, ofrecen al usuario gran estabilidad en sus diferentes posiciones de ajuste.
Los bancos de musculación para crunch abdominal permiten entrenar los músculos del abdomen de forma muy eficaz. Este tipo de bancos fitness es ideal para fortalecer core y zona media.
Los bancos de musculación olímpicos planos son perfectos para facilitar el entrenamiento con pesas de los usuarios de tu gimnasio.
Los bancos de musculación olímpicos inclinados y declinados son perfectos para realizar rutinas que impliquen contar con pesas. Permiten realizar ejercicios más específicos y completos consiguiendo los objetivos de una forma innovadora.
Los bancos de musculación Scoot se utilizan para muscular los brazos, están diseñados para el ejercicio de brazos y los curl de bíceps.