En Activogym te ayudamos a que puedas obtener tus productos para equipar tu gimnasio o simplemente para renovar tus antiguos equipos.
Te proponemos las mejores soluciones actuales para que puedas disfrutar de los mejores materiales y equipos deportivos realizando el pago en cómodas cuotas.
¿En qué consiste el renting de material y máquinas de gimnasio?
Se trata de un alquiler a largo plazo, generalmente por un plazo entre 48 y 60 meses, (4 o 5 años) y permite a los autónomos y empresas disponer del equipamiento del gimnasio sin necesidad de realizar el importante desembolso económico que supondría su compra. Algunas ventajas son:
Todas las cuotas del renting se contabilizan directamente como un gasto corriente, por lo que evitas realizar varios asientos contables.
Las empresas y profesionales que dediquen los equipos a su actividad profesional, se deducen la cuota del renting en su totalidad ya que es un gasto deducible. Además, el IVA de cada cuota puede ser compensada hasta el total.
Puedes disponer de los equipos sin tener que pagar la totalidad de este. Conocerás todos los costes del renting. Estos costes computan como endeudamiento, y por tanto, no tendrás reducida la capacidad de crédito.
Reduce los costes internos. Se elimina la pérdida de valor del producto usado. Cualquier persona puede utilizar el producto.